Quiénes somos

Electrodomésticos Rafa Molins, S.L.,

tu tienda de electrodomésticos.

Fundada en 1990, somos una empresa consolidada en la venta de electrodomésticos, imagen y sonido, productos de informática y telefonía. Con más de 25 años de trayectoria en el sector somos tienda referente en la ciudad de Valencia disponiendo de más de 390 m2 de exposición.

Nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento en la compra, ofreciéndoles siempre productos de calidad, atención personalizada a cargo de un equipo de profesionales en constante formación con un experiencia en el sector muy dilatada, y siempre facilitando el servicio postventa y, poniendo al alcance del cliente las últimas novedades del mercado.

Desde nuestra pequeña tienda cuando empezamos, nos hemos ido adaptando continuamente a las evoluciones del mercado, ampliando y actualizando nuestras instalaciones hasta conseguir un establecimiento que es visitado por los profesionales del sector como prueba de “buen hacer”.

El factor humano también es muy apreciado por nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos y, es uno de nuestros pilares en el desarrollo de nuestro proyecto. Damos un trato cordial y decidido, lleno de entusiasmo, en definitiva, un trato personalizado para satisfacerlas inquietudes y necesidades de nuestros clientes, así como una oferta de calidad.

Rafa Molins, evoluciona año tras año, creando espacios específicos colaborando con las mejores marcas del mercado (Samsung, Nespresso, Miele, LG...), para la demostración de sus últimas innovaciones.

Entre nuestros puntos fuertes están las campañas que realizamos durante todo el año en cuanto a promociones tanto a través de folletos, en nuestra página web o campañas imaginativas a través de redes sociales.

Disponemos de una logística modernizada para la rápida atención de las consultas y pedidos que nos hagan los clientes.

Preocupados por el medio ambiente, también estamos a la última en los temas relativos a reciclado, siendo tienda de reciclado en cápsulas Nespresso, punto de recogida de aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, reciclaje de pilas y cumplimos la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


©2018 Rafa Molins

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop